Plan de publicidad para la comercialización de la carne de pelibuey del Matadero Frigorífico Ovino De la Villa en la ciudad de Managua para el período Enero-Junio 2006

Mitropoulos Para, Elli Mercedes and Lacayo Artiles, Edgard Francisco and Avendaño Montoya, Tatiana Ivonne (2005) Plan de publicidad para la comercialización de la carne de pelibuey del Matadero Frigorífico Ovino De la Villa en la ciudad de Managua para el período Enero-Junio 2006. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25984.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2379Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de publicidad o campaña publicitaria para el período de Enero a Junio del año 2006 que permita dar conocer a la población capitalina la existencia de la Carne de pelibuey que comercializa el Matadero Frigorífico Ovino De la Villa en distintos puntos de venta en la ciudad de Managua y posicionar en la mente del consumidor meta el producto bajo el nombre de carne de cordero de la Villa. Describe un plan de publicidad el cual define las decisiones claves de estrategias para la creación del plan de publicidad; diseña el plan creativo para los medios de publicidad; determina el plan de medios para la publicidad; plantea un plan promocional para los puntos de ventas.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución - mercadeo - carne de pelibuey; comercialización - producción de pelibuey; análisis de mercado - matadero frigorífico; estrategias de publicidad - carne de peli buey
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 21:38
Last Modified: 22 Jun 2016 00:41
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/737

Actions (login required)

View Item View Item