Cano Bravo, Livingstone and Silva Martínez, Enrique (2007) Propuesta de un plan de Marketing para la inserción en el Mercado Nacional del servicio de alquiler de naves industriales de la zona franca industrial Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26001.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1260Kb) | Preview |
Abstract
Presenta una propuesta de Plan de Marketin para la inserción del servicio de alquiler de naves industriales de la zona franca industriales Managua. Plantea un análisis de la situación actual de la empresa ZOFIMA; un diagnostico de las zonas francas de los países centroamericanos haciendo énfasis en Nicaragua en lo que muestra el crecimiento del sector, marco legal, diversificación y el mercado potencial. Presenta un análisis del mercado local con el objetivo de conocer los parámetros necesarios para la instalación de una empresa que brinde el servicio de alquiler de naves industriales y que permitan diferenciarlos de la competencia.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo clases específicos de compradores - naves industriales; análisis de mercado - zonas francas- Nicaragua; análisis estratégico - foda; diagnostico - zonas francas; estrategias de marketing; estructura organizacional |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 26 Jan 2016 21:37 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 21:48 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/738 |
Actions (login required)
View Item |