Miranda Torrez, Ruth Noemí and Acevedo Baca, Laura Guadalupe and González Salazar, Yader Israel (2008) Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26000.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1653Kb) | Preview |
Abstract
Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planificación estratégica - mercadeo - casa del regalo; diagnostico - casa del regalo; organización; investigación de mercado; promoción de ventas; pronostico de ventas |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 26 Jan 2016 22:05 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 16:43 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/742 |
Actions (login required)
View Item |