Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo

Miranda Torrez, Ruth Noemí and Acevedo Baca, Laura Guadalupe and González Salazar, Yader Israel (2008) Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26000.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1653Kb) | Preview

Abstract

Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación estratégica - mercadeo - casa del regalo; diagnostico - casa del regalo; organización; investigación de mercado; promoción de ventas; pronostico de ventas
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 22:05
Last Modified: 20 Jun 2016 16:43
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/742

Actions (login required)

View Item View Item