Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN

Morales Alvarado, Carlos Ernesto and Carrasco Herrera, Aleyda and Urbina Cruz, Nayiri del Carmen (2008) Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25985.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1776Kb) | Preview

Abstract

Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios metalúrgicos para camionetas, el segmento de mercado que estos poseen, gustos y preferencias de los consumidores presenta el presupuesto del plan estratégico de mercadotecnia para la empresa PANCASÁN

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución mercadeo; industria metalúrgica pancasan; estudio de mercado; productos metalúrgicos; estrategias - mercadotecnia; análisis foda; plan de estratégico - presupuesto.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 22:09
Last Modified: 20 Jun 2016 16:42
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/743

Actions (login required)

View Item View Item