Estrategias de comercialización de los productos de Industrias Delmor S. A. en el distrito III de la ciudad de Managua

Marín Espinoza, Marilyn Ariana and Fargas Jarquín, Yayaira María (2008) Estrategias de comercialización de los productos de Industrias Delmor S. A. en el distrito III de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25980.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2626Kb) | Preview

Abstract

Presenta un análisis de la comercialización de la línea de embutidos que industrias Delmor S. A. ofrece en el distrito III de la cuidad de Managua, dirigidas a los clientes mayoristas y detallistas (pulperías y distribuidoras) con el objetivo de conocer las actitudes, percepciones, intensidad de compra de los clientes con relación a la calidad del producto y el servicio brindado en la comercialización, el cual determina las posibles estrategias que la empresa puede implementar para lograr un incremento en el nivel de ventas, obteniendo también una mayor participación en el mercado de embutidos y brindar un mejor servicio a los clientes de la empresa describe un diagnóstico de la situación interna y externa de Industrias Delmor S. A. a fin de conocer los factores que afectan la comercialización de sus productos

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución mercadeo - embutidos delmor; canales de distribución; publicidad y promoción; análisis FODA - industria Delmor; determinación de precios; promoción de ventas.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 27 Jan 2016 19:09
Last Modified: 20 Jun 2016 16:44
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/744

Actions (login required)

View Item View Item