Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service

Centeno Silva, Lucía Valeria and Guevara Aburto, Valezca Consuelo and Ticay Williams, Marylin de los Angeles (2008) Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25974.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3261Kb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingeniería de sistemas la cual permite determinar las estrategias más acertadas para alcanzar los objetivos planteados. Detalla el presupuesto correspondiente al plan estratégico, así como también el estado de resultado y su VPN que determina la viabilidad o no del mismo

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) - magic software service; canales de distribución; administración estratégica; estrategias de mercado; planeación estratégica; investigación de mercado; presupuesto.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 27 Jan 2016 19:31
Last Modified: 20 Jun 2016 16:21
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/746

Actions (login required)

View Item View Item