Calero López, Jessenia María and Paniagua Espinoza, Celia María and Gil Ayerdis, Carmen Josefina (2009) Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Text
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Abstract
Presenta un plan estratégico de atención al cliente de empresa Bombas y Motores de Nicaragua, S.A, para su elaboración realizamos un diagnostico del entorno interno así como el externo, encontrando que existe deficiencia en el servicio de atención al cliente brindado por el personal de la empresa, de ahí es que se procedió a determinar las estrategias de implementar para mejorar y seguir buscando la mejora continua
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | Servicios de atención al cliente - bomonsa; diagnostico - servicio al cliente; plan estratégico - servicio de atención al cliente - bomonsa; calidad de servicios - relación con los clientes |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 27 Jan 2016 19:51 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 15:09 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/748 |
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