Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.

Castillo Ramos, Maeyling del Socorro and Chavarría Baltodano, Juan Manuel and Uriarte Gaitán, Manuel Enrique (2012) Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38235.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1565Kb) | Preview

Abstract

Presenta plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A, incluye análisis de FODA, determinación de estrategias y análisis financiero que determina la factibilidad de costo beneficio en la elaboración de las estrategias.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo; plan estratégico; administración de servicios.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 02 Feb 2016 20:02
Last Modified: 06 Jun 2016 16:11
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/776

Actions (login required)

View Item View Item