Castillo Ramos, Maeyling del Socorro and Chavarría Baltodano, Juan Manuel and Uriarte Gaitán, Manuel Enrique (2012) Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
38235.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1565Kb) | Preview |
Abstract
Presenta plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A, incluye análisis de FODA, determinación de estrategias y análisis financiero que determina la factibilidad de costo beneficio en la elaboración de las estrategias.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo; plan estratégico; administración de servicios. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 02 Feb 2016 20:02 |
Last Modified: | 06 Jun 2016 16:11 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/776 |
Actions (login required)
View Item |