Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.

Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya and Ruiz Ibarra, David Rodolfo and Comado Matuz, Jorge Guillermo (2011) Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
38075.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (0b)

Abstract

Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento del servicio al mercado nicaragüense, basados en la comercialización del contenido multimedia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución - mercadeo; análisis de mercado; estrategias de marketing - publicidad; planeación estratégica; comercialización.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Feb 2016 21:52
Last Modified: 14 Jun 2016 00:17
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/791

Actions (login required)

View Item View Item