Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta procesadora de pinol empacado y maíz dulce en el departamento de Matagalpa.

García Chávez, Néstor Iván and López Pérez, Roberto Carlos and Gómez Guadamuz, Mario Arnulfo (2008) Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta procesadora de pinol empacado y maíz dulce en el departamento de Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26653.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de pre factibilidad para la creación de una planta procesadora de pinol empacado y maíz dulce en el departamento de Matagalpa. Se divide en un estudio de mercado el cual cuantifica la demanda oferta, los precios del mercado local, los canales de distribución existentes, la satisfacción de los clientes con respecto al precio, la calidad y la variedad; estudio técnico determina los parámetros necesarios que incluye la ingeniería de planta, además los permisos legales necesario para la puesta en marcha de la planta, estudio y evaluación financiera determina los montos de los recursos económicos necesarios, los indicadores de base del proyecto, así como también una evaluación financiera para conocer la viabilidad financiera y económica de la implantación del proyecto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de proyectos - planta procesadora de pinol - Matagalpa; estudio de prefactibilidad planta procesadora de pinol, estudio de mercado; control de calidad - producto; canales de distribución; distribución de la planta; gestión ambiental.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 22 Feb 2016 21:30
Last Modified: 29 Jul 2016 23:08
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/850

Actions (login required)

View Item View Item