Evaluación de los indicadores de la producción en la planta procesadora Pollo Rey (ciruelas - Alajuela, Costa Rica)

Rostran Ríos, Sodelba Elizabeth and Gurdian Miranda, Ivonne Escarleth and García Hernández, Liesbeth María (2009) Evaluación de los indicadores de la producción en la planta procesadora Pollo Rey (ciruelas - Alajuela, Costa Rica). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26719.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20Mb) | Preview

Abstract

El propósito del presente estudio es contribuir al incremento de la productividad en las áreas de producción de la empresa (área caliente, área fría, área de despacho), mediante el aprovechamiento eficiente de los recursos disponibles. Para alcanzar este objetivo se realizo una Evaluación de los indicadores de la producción que generó las bases necesarias para proponer mejoras que contribuyan al incremento de la productividad. El Anexo de la monografía contiene: entrevistas realizadas al personal de la planta, estudio de métodos, mediciones de tiempo, mediciones de rendimiento, cotizaciones, imágenes de proceso y tabla de indicadores actuales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la producción; productividad - procesos de producción; mediciones de rendimiento; estudio de operaciones - proceso productividad - planta procesadora de Pollo Rey.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 23 Feb 2016 21:01
Last Modified: 17 Jul 2018 15:52
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/859

Actions (login required)

View Item View Item