Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC).

Eslaquit Hernández, Arlen María and Baltodano López, Kenia Patricia (2010) Diseño de un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo en los departamentos de extrusión y reciclado de la planta de producción de la empresa Plásticos de Nicaragua S.A (PLASTINIC). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
26570.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (25Mb)

Abstract

Presenta un plan de acción para la prevención de riesgos en materia de higiene y seguridad del trabajo. Muestra las condiciones en las cuales se encontraron los departamentos de extrusión y reciclado de la planta mediante un diagnostico general el cual fue el resultado de la revisión de las normas por puestos de trabajo, la aplicación de una lista de verificación y las mediciones de riesgos higiénicos - industriales (ruido, iluminación y estrés térmico).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seguridad industrial; seguridad en las empresas; salud ocupacional
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 23 Feb 2016 21:48
Last Modified: 29 Jul 2016 21:11
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/862

Actions (login required)

View Item View Item