Diagnostico industrial en las áreas de empaque y clasificación de capa en la fábrica Plasencia Cigars S.A, ubicada en la ciudad de Estelí, Nicaragua 2009.

Valenzuela Blandón, Stephania and De León Barrios, Suvarov and Corrales Cardenas, José Gerardo (2010) Diagnostico industrial en las áreas de empaque y clasificación de capa en la fábrica Plasencia Cigars S.A, ubicada en la ciudad de Estelí, Nicaragua 2009. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
26722.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (13Mb)

Abstract

Presenta un diagnostico industrial en las áreas de empaque y clasificación de capa de la empresa Plasencia Cigars S.A, que permita analizar y mejorar sus condiciones actuales. Muestra una propuesta de perfil estratégico de negocios (misión, visión y objetivos estratégicos) para las áreas seleccionadas; estudio de la estructura organizacional de la planta de producción ubicada es Estelí, mediante el estudio de los organigramas generales y por área (profundizándose en la área de empaque y clasificación de capa); un estudio de métodos que mide las condiciones laborales actuales así como la eficiencia y el impacto de costos del área de clasificación de capa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración industrial; ingeniería de métodos; medición del trabajo; control de producción; administración de la producción.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 23 Feb 2016 22:09
Last Modified: 29 Jul 2016 21:16
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/864

Actions (login required)

View Item View Item