Zapata González, Gonzalo Adolfo and Osorio Pérez, Marlon Ernesto and Chávez Chávez, Jairo Antonio (2010) Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.
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Abstract
Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Relaciones con clientes - calidad; diagnostico - imprentas diana; servicios de atención al cliente. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 24 Feb 2016 16:52 |
Last Modified: | 29 Jul 2016 21:13 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/870 |
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