Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA

Zapata González, Gonzalo Adolfo and Osorio Pérez, Marlon Ernesto and Chávez Chávez, Jairo Antonio (2010) Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

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Abstract

Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Relaciones con clientes - calidad; diagnostico - imprentas diana; servicios de atención al cliente.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 24 Feb 2016 16:52
Last Modified: 29 Jul 2016 21:13
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/870

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