Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la librería San Jerónimo, sucursal ciudad Jardín.

Espinoza Silva, Adán Gabriel and Montoya Blanco, Juan José and Calero Amonetty, Guillermo Javier (2006) Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la librería San Jerónimo, sucursal ciudad Jardín. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26811.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (953Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la librería San Jerónimo Sucursal Ciudad jardín. Para poder determinar la situación actual del proceso de atención al cliente mediante un diagnostico con el fin de identificar fortalezas y debilidades.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Relaciones con clientes - calidad - librería san jerónimo; diagnostico - atención al cliente librería san jerónimo; manejo de pedidos, reclamos quejas; normas de control interno; calidad, proceso de atención al cliente - librería jardín.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Mar 2016 18:13
Last Modified: 21 Jun 2016 01:44
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/935

Actions (login required)

View Item View Item