Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.

Pérez Quintero, Arlen Lucia and Matus Tinoco, Helen Janett and Narváez Miranda, María Ninoska (2006) Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26787.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3916Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiantes universitarios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) OTEC; plan estratégico - comercialización work and travel; proceso atención al cliente OTEC wat; planeación estratégico; análisis FODA - OTEC; análisis de mercado - OTEC.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Mar 2016 22:11
Last Modified: 21 Jun 2016 20:46
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/944

Actions (login required)

View Item View Item