Quintanilla Mendieta, Carelia Alejandra and Sequeira Ortega, Freddy Francisco and Almanza Castillo, Javier Adrian (2005) Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.
|
Text
26792.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3177Kb) | Preview |
Abstract
Este trabajo se realizara en el departamento de servicios técnicos, la influencia de solicitud de servicios por parte de los clientes sufrió una disminución, priorizan a los clientes con contrato de mantenimiento, es por ello que este trabajo se enfoca en este estudio y llevar a cabo un análisis a la población de clientes sin contrato de mantenimiento y revelar. ¿De donde proviene la insatisfacción causada por este Departamento? ¿Cómo trabajar la competencia con sus clientes? ¿Son ellos los que están ocasionando un cambio en la percepción de los clientes sin contrato de mantenimiento? o ¿Es causada por el Personal de servicios técnicos?.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución (mercadeo) – inbosa; estrategia de mercado - inbosa; relaciones con clientes - reclamos - quejas; investigación y análisis de mercado - inbosa; contrato de mantenimiento - inbosa. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 04 Mar 2016 20:46 |
Last Modified: | 22 Jun 2016 00:47 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/946 |
Actions (login required)
View Item |