Estudio sobre los riesgos de seguridad del trabajo en las áreas, edificio administrativo, bodega CEDI, bodega POP y taller de mecánica de la empresa transportadora y distribuidora OCAL, S.A.

Rivera Guido, Dania Lisseth and Martínez Meza, Carlos Fernando (2010) Estudio sobre los riesgos de seguridad del trabajo en las áreas, edificio administrativo, bodega CEDI, bodega POP y taller de mecánica de la empresa transportadora y distribuidora OCAL, S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26552.pdf - Submitted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9Mb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de intervención para la eliminación y mitigación de los riesgos laborales de seguridad del trabajo en las áreas de estudio seleccionadas en importadora y distribuidora OCAL S.A. Contempla un mapa de riesgo laboral, se establecen acciones de prevención y protección para los trabajadores y muestra un reglamento técnico organizativo de higiene y seguridad industrial RTO.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seguridad industrial; seguridad e higiene ocupacional; equipos de protección; medidas de seguridad.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 15 Mar 2016 21:51
Last Modified: 29 Jul 2016 21:20
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/973

Actions (login required)

View Item View Item