Estudio de prefactibilidad de la crianza, engorde y comercialización de ovejas pelibuey en el Sistema Penitenciario Nacional La Modelo.

Sevilla Gómez, Grissella Vanesa and Aura Carolina, Téllez Sánchez and Hazzely del Carmen , Orozco Miranda (2006) Estudio de prefactibilidad de la crianza, engorde y comercialización de ovejas pelibuey en el Sistema Penitenciario Nacional La Modelo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26484.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9Mb) | Preview

Abstract

Determina la realidad de la producción para la crianza y comercialización de Ovejas Pelibuey en el Sistema Penitenciario Nacional La Modelo. Analiza los elementos de comercialización de las Ovejas Pelibuey en los departamentos de Managua, Masaya, Granada. Establece los requerimientos técnicos - ambientales para el establecimiento de una granja Osina. Evalúa la rentabilidad financiera y económica de la inversión del Sistema de crianza y comercialización de las ovejas pelibuey. Desarrolla un prototipo del Sistema de Control del Hato de la Granja Ovina, el cual permite automatizar el control de natalidad, mortalidad, crianza y ventas de las ovejas Pelibuey.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Crías de ovejas – pelibuey; Comercialización - spn producción; Crianza - ovejas pelibuey - estudio de merado; Análisis de ovejas y demanda; Proceso de producción - costos de producción; Estudio de impacto ambiental; Estudio software.
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura > 636 Producción animal (Zootecnia)
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 16 Mar 2018 18:40
Last Modified: 17 Sep 2018 17:33
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1603

Actions (login required)

View Item View Item