Items where Division is "Maestría > Maestría en Gestión de la Seguridad de la Información" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | R | S | V
Number of items: 6.

C

Carrillo López, Carlos Alberto (2019) Propuesta de gestión de riesgos de seguridad de la información, en la Dirección General de Ingresos, basado en el estándar ISO 27005. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castrillo Villanueva, Ulises Anastasio (2019) Propuesta de adecuación del subsistema de telecomunicaciones del centro de datos, de la Dirección General de Ingresos para garantizar el cumplimiento de la norma ANSI/TIA-942. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cuadra Brenes, Christian Joel and Vílchez Roque, Karina Magdalena (2019) Propuesta de optimización de la infraestructura de seguridad de la Asociación de Municipios de Nicaragua AMUNIC. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rodríguez Aburto, Wilfredo and Castellón Mena, Pedro José (2019) Propuesta de detección y mitigación de ataques de denegación de servicios en las redes institucionales DGI. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sánchez Calderón, Ivania Mercedes and Delgadillo Loaisiga, Erick José (2019) Formulación de modelo de implementación de firma electrónica en la unidad de Análisis Financiero. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Vega Amoretti, Diego Manuel (2019) Implementación de un sistema de monitoreo de eventos de seguridad en la infraestructura tecnológica de la Empresa Administradora de Aeropuertos internacionales EAAI. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 13:48:47 2024 CST.