Items where Division is "Maestría > Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | M | T
Number of items: 9.

A

Arauz Castillo, Francisco (2018) Estudio de prefactibilidad, para el establecimiento de una planta solar en la comunidad Cabo Gracias a Dios municipio de Waspam Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Arauz López, Hebe and Zuniga Guillen, Jhader (2018) Estudio de pre factibilidad del proyecto de abastecimiento de agua potable rural en el Barrio La Tejera perteneciente al municipio de Jinotega. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Blanco González, Anayansi de los Ángeles (2018) Evaluación Expost del Proyecto de Carretera Obras de Mitigación de Vulnerabilidad al Cambio Climático en Puntos Críticos sobre la Ruta Chinandega – Guasaule. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Chávez Videa, David Alexis and González Arauz, Marcos Antonio (2018) Estudio de prefactibilidad para la construcción de urbanización Los Ángeles en comarca Sanaba Grande. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cáceres Bucardo, Ariel Mauricio and Estrada Hernández, Ernestina de los Ángeles (2018) Estudio de pre factibilidad de implementación de paneles solares para la electrificación de las oficinas de la empresa Electromecánica Especializada ubicado en el barrio Costa Rica de la ciudad de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Malespín Martínez, Ana and Alberto López, Carlos (2018) Estudio de prefactibilidad para un condominio segmento clase media en la Ciudad de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Molina Lagos, Yader Arnulfo (2018) Estudio de Pre- factibilidad de un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio El Paraíso, Estelí. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Montiel Rothschuh, Sildey Silcar (2018) Estudio de pre factibilidad para el mejoramiento del Camino Empalme el Regadío – Puente Gualilica longitud 29.29 kilómetros. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Tenorio Juárez, Luis Eduardo and Villagra Salazar|, Joao Salvador (2018) Estudio de pre factibilidad para la rehabilitación y equipamiento del centro escolar San Pablo de Kubaly en el municipio de Waslala, Región Autónoma Costa Caribe Norte R.A.C.C.N. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Wed Apr 24 18:58:16 2024 CST.