Items where Division is "Maestría > Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | G | J | P | R | S
Number of items: 10.

B

Barreda Ráudez, José Luis and García Somarriba, Luis Darío (2021) Estudio de Prefactibilidad de la construcción de viviendas de interés social en el Distrito VII del municipio de Managua, Nicaragua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Gallo Medrano, Guillermo Eduardo and Polanco Briceño, Engel Jefferson (2021) Modelo Gerencial para la Base de Ejecución del Proyecto: Construcción de una Pequeña Central Hidroeléctrica Pch para las Comunidades de Cerro El Gallo Ubicadas en el Municipio de Matiguás, Departamento de Matagalpa. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García Quijano, Eda Tatania and Sequeira Lazo, Osiris Yuniet (2021) Análisis de prefactibilidad para la creación de una guardería infantil con enfoque formativo de Modelo Montessori para la educación inicial, Urbanización Xochitlán, Ticuantepe- Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

González Cantarero, Dominga Dalila (2021) Prefactibilidad para la Creación de una Planta Procesadora de Licor de Maíz en el Municipio de Condega, Departamento de Estelí. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

J

Juárez Romero, Gioconda Isabel and López Olivas, Ana Rosa (2021) Estudio de pre factibilidad para la construcción de la estación de bomberos de la ciudad de Bluefields. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Padilla Rodríguez, Justo Carlos (2021) Estudio de prefactibilidad de la construcción de una Planta Solar Fotovoltaica para el mejoramiento del suministro eléctrico de comunidades rurales del municipio de Masaya. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Ramírez Lara, Cristhian de Jesús (2021) Estudio de prefactibilidad del Proyecto de Construcción del Bar-Restaurante "RONES" en el municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rivas Rocha, Norman Uriel (2021) Estudio de prefactibilidad de centro de diagnóstico médico de primer nivel de atención con enfoque de red en comarca Veracruz, Nindirí, 2021. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Picado, José Manuel (2021) Análisis comparativo del diseño e implementación del proyecto de construcción de tramo: Macuelizo-Santa María fase I 10kms aplicado a las áreas de geotécnica, hidráulica, y presupuesto final del proyecto. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Silva Neira, María José (2021) Prefactibilidad de Proyecto de la Construcción de Mirador Arqueológico y Complejo Turístico en el Centro Turístico Xiloá. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 25 14:44:54 2024 CST.