Items where Division is "Área del Conocimiento > Agrícola" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | G | M | P | R | T | U | V
Number of items: 10.

C

Centeno Silva, Jessica del Carmen and Gutiérrez Castillo, Dina Elizabeth (2017) Estudio de las medidas preventivas y correctivas del impacto agroecológico en la ejecución del proyecto de la carretera La Paz Centro-empalme Puerto Sandino. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cisneros, Yader Antonio (2017) Mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable en la Comunidad de Miramar, Municipio de Nagarote, Departamento de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Flores Hernández, Mario Sergio and Roque Castellano, Erick Vicente (2017) Aislamiento y caracterización microbiana (microbiológica y molecular) en la búsqueda de Bacillus a partir de bioinsumos comerciales y pruebas de antagonismo frente a hongos fitopatógenos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Gonzáles Varela, Juan Pablo and Rosales Rivera, Norlan Reynaldo and Bellanger Marín, José Esteban (2017) Diseño y perforación de un pozo para fines de riego en el ingenio San Antonio, en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Madriz Bonilla, Heythel Francisco and Hernández Betanco, Marvin Antonio (2017) Evaluación del pasto Maralfalfa sobre el ganada bovino en el corredor seco de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Pineda González, Augusto César (2017) Proyecto a nivel de perfil del diseño de sistema de abastecimiento de agua potable para la comunidad Los Potrerillos, municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rivera Ortega, Franklin Daniel and Labreau Rodríguez, Jonathan Javier (2017) Evaluación técnica- económica de la granja avícola La Fe, en el departamento de Granada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Toruño Mena, Oscar José and López Pacheco, Manuel Antonio (2017) Evaluación de variedades de sorgo blanco con el GEN BMR, para su uso como forraje fresco o ensilaje en ganadería en el municipio de Tipitapa en el periodo de postrera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

U

Ubeda Hernández, Amanda Concepción (2017) Diagnóstico del estado actual de sistemas de riego en la producción Agrícola del Municipio de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Valladarez Aguilera, Alfredo César and Aguilera Andrade, Freddys Josué (2017) Evaluación de microorganismos nativos trichoderma harzianum, bacillus amyloliquefaciens y streptomyces sp como antagonistas, promotores de crecimiento y biofertilizantes en cultivo de caña de azúcar, variedad CP-72-2086. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería .

This list was generated on Fri Apr 19 11:08:00 2024 CST.