Items where Division is "Área del Conocimiento > Agrícola" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | J | N | O | Á
Number of items: 15.

A

Acosta Green, Josué Ariel (2019) Evaluación del medio hidrológico y potencial hidrológico, en un área delimitada en la parte alta del acuífero del occidente, para uso agrícola y ganadero en el departamento de Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Bermúdez Flores, María Ivania and Otero, Yolanda Estefanía (2019) Diseño organizacional para el Centro Experimental Agrícola de la Universidad Nacional de Ingeniería CEA UNI en la comunidad Las Flores, departamento de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Blanco Guerrero, Eda Rebeca and García Sala, Danelia Guadalupe and Vega Ruiz, Janieska María (2019) Diagnóstico de las propiedades físicas y químicas del suelo en cinco Fincas, ubicadas en el municipio de San Francisco Libre, departamento de Managua, 2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Cabrera López, Eduardo Antonio and Rivera Estrada, Keylin Verónica and Blas Calero, Rosa Dalila (2019) Diseño de un sistema de riego por carrete para el cultivo de caña de azúcar (saccharum), en la finca la reforma N°.2 (AS) del ingenio Monte Rosa, ubicada en el municipio el Viejo del departamento de Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Chávez Palacios, Gabriel Antonio and Mckenzie Ramírez, Kenia de los Ángeles (2019) Estudio de factibilidad de una granja avícola en la comunidad el Talchocote, municipio de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Delgado Menocal, Alicia Isabel and Oporta López, Jorge David and Vásquez Vallecillo, Roger Alfonso (2019) Evaluación de 24 genotipos nuevos de frijol Phaseolus Vulgaris l tolerantes a altas temperaturas, en comparación a la variedad INTA sequia precoz, durante la época de postrera en la comarca Olominapa, municipio de Tipitapa, departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

E

Espinoza Guevara, Christian Benjamín and Obando Amador, Carlos Enrique and Rueda Guzmán, Olman Danilo (2019) Evaluación del método de siembra surco doble en comparación al método de siembra tradicional en el cultivo de tabaco de la variedad Habano Línea 9 en la comunidad de Tastasli del municipio de Jalapa, Nueva Segovia, 2019. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Galeano Gutiérrez, Cairo Ramón and González Zamora, Denis Starling (2019) Diseño de abastecimiento de agua potable en las comunidades de La Perla, Los Carao y El Cacao del municipio de Achuapa, departamento de león. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Galeano Gutiérrez, Cairo Ramón and González Zamora, Denis Starling (2019) Diseño de abastecimiento de agua potable en las comunidades de La Perla, Los Carao y El Cacao del municipio de Achuapa, departamento de león. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

J

Jalina García, Claudia Betsabe and Palacio Guido, Yosdanny Rafael (2019) Evaluación del efecto productivo del forraje verde hidropónico de maíz y sorgo a tres densidades de siembra y su efecto sobre el comportamiento productivo en cabras en CNIA-INTA, 2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

N

Navas Ramírez, Danis Miguel and Padilla Meza, Pastor Román and Pérez Arroliga, Saúl Ernesto (2019) Diseño e instalación de un laboratorio de riego presurizado con fines académicos en la Finca Agrícola Experimental (FAE-UNI). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

O

Ortega Lazo, Marvin Danilo and Jirón Martínez, Deybin Josué (2019) Diseño del sistema de bombeo para la planta de tratamiento de agua potable, en el municipio de San Carlos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Á

Álvarez Gutiérrez, Romel Antonio and Urroz Gutiérrez, Nemrod Bismarck (2019) Evaluación de las propiedades fertilizadoras de un consorcio microbiano en cultivos hortícolas de ciclo corto, en condiciones de invernadero. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Álvarez Salina, Nelson Federico and Martínez León, Wilfredo (2019) Clasificación Agrologica para el uso y manejo de los suelos en la finca monte Carmelo, Municipio de Diría, departamento de Granada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Álvarez Salinas, Nelson Federico and Martínez León, Wilfredo (2019) Clasificación Agrologica para el uso y manejo de los suelos en la finca monte Carmelo, Municipio de diría, departamento de Granada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 18 16:34:05 2024 CST.