Items where Division is "Área del Conocimiento > Agrícola" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | L | M | O | R | S | T
Number of items: 16.

A

Almendarez Ugarte, Hallmar Antonio (2020) Determinar experimentalmente el rendimiento del campo para la actividad de labranza primaria en la finca (Centro experimental agrícola) de la universidad nacional de ingeniería del municipio de Las Flores del departamento de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Alvarado Solano, Edgar Gadiel and Karlsson Zeledón, Maynor Santiago (2020) Aislamiento de los microrganismos patógenos asociados a la caña de azúcar (Saccharum Officinarum) y su posible relación con el síntoma del secado de la hoja de la variedad CP- 72-2086, aplicando los postulados tradicionales de Koch. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Benavidez González, Francis Mireya and Lumbi Álvarez, Martha Fabiola (2020) Erosión Hídrica Superficial en la Microcuenca del Cauce Sabana Grande, Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Calderón Herrera, Joseling Idiana and Valle Solís, Deyvin José (2020) Diseño de un sistema de riego por goteo para el cultivo de tomate (solanum lycopersicum) en la comunidad San Andrés del municipio de Terraboma departamento de Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Calero Díaz, Marco Antonio (2020) Diseño de una maquina artesanal desplumadura de pollo a través del análisis de diferentes prototipos, para la reducción de costos en mano de obra en beneficio a pequeños y medianos productores avícolas de Nicaragua, 2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

García Benavides, Yorbin Josué and Pérez Jirón, Miguel Ángel (2020) Determinación de la lámina de riego óptima en el cultivo de marango (moringa, oleífera) en la finca entre ríos, municipio del viejo, departamento de Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García Zelaya, Virginia Benazyr and Villanueva López, Zayda Ninoska (2020) Estudio de prefactibilidad del proyecto de procesamiento de jugo y vino de naranja agria citrus aurantium en la finca Los Cocos, comarca Las Jaguitas del departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería .

Guevara Marenco, Carmen del Socorro (2020) Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable anexo i la Playita del departamento de Granada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

Laguna García, Ana Julissa and Meléndez Valle, Katherine de los Ángeles and González Duarte, Ivett Carolina (2020) Determinación del rendimiento del silo cosechador de sorgo, modelo suprema serie n° 18-151 y el tractor Sonalika 90 rx, en la finca la esperanza, comunidad de Sofradia, municipio de Tipitapa, departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Martínez Martínez, José Dolores (2020) Estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto construcción de una planta de engorde de ganado bovino en la comarca San Diego del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Moraga Sequeira, Ingrid Raquel and Murillo López, Hallsel Yahoska and Rueda Meléndez, Carolina Soleda (2020) Diseño de sistema de riego por micro aspersión para el cultivo de tabaco (nicotina tabacum) en la finca Sequeira en el municipio de Jalapa departamento de Nueva Segovia en la comunidad la Providencia. 2019. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

O

Ortiz Solís, María Fernanda and Álvarez Flores, Karely Gabriela (2020) Estudio del impacto agroecológico en la ejecución del proyecto mejoramiento del camino Estelí - empalme La Quiata longitud 37.24 km. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rodríguez Castellón, Rigoberto José and Zeas Herrera, René Martín and Rayos Vallecillo, Rodolfo Manuel (2020) Diseño general de perforadora rotativa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Cárdenas, María Auxiliadora and Solano Sandoval, Bryan Francisco and Mena Cerda, Carlos Moisés (2020) Diagnostico técnico - económico para la reparación de la sembradora de precisión kverneland accord de 7 surcos de la finca experimental de la Universidad Nacional de Ingeniera ubicada en el municipio Las Flores, departamento de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Suazo Gómez, Darwin Osmarck and Vega Artola, Marcos Antonio (2020) Estudio de mejoramiento físico químico de los suelos en tres unidades productivas para el cultivo del maíz (Zea Mays) en la comunidad de Nandayosis, municipio de Villa Carlos Fonseca, departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Torres Medina, María Gabriela and Valencia McRea, José Rodolfo (2020) Prototipo de sembradora y fertilizador manual para semilla de ajonjolí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 19 14:42:05 2024 CST.