Items where Division is "Área del Conocimiento > Agrícola" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | F | G | L | S
Number of items: 7.

A

Acevedo García, Emanuel de Jesús (2022) Estudio de pre factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de vinos de frutas Piña, Jamaica y Coyolito en centros comerciales de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Andino Paiz, Marvin Sebastián and Rivera Ramírez, Jaime Samuel (2022) Estudio de prefactibilidad del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable de la comunidad Villa San Ramón municipio de Diriamba del departamento de Carazo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aráuz Moreno, Lía Roxana and Sánchez Quintanilla, Eduardo Enrique (2022) Diseño de sistema de riego por microaspersión para el Cultivo del plátano Musa sp variedad cuerno enano, en la finca agrícola experimental FAE-UNI ubicada en la comunidad La Bolsa, municipio de Masaya, departamento de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Franklin García, Judith Alexandra (2022) Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de salsa picante de chiles cabro y jalapeño en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

González Treminio, Elieneth Saray and Martínez Donaire, Alba Nubia (2022) Estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto construcción de una planta acopiadora de yuca en la finca agrícola experimental, en la comunidad La Bolsa, municipio de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

López Gutiérrez, Karen Massiel and Pavón Téllez, Sugey de los Ángeles (2022) Caracterización morfológica de 16 accesiones criollas y acriollas de frijol rojo Phaseolus Vulgaris L. conservadas en el banco nacional de Germoplasma La Compañía, San Marcos, Carazo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sotelo Medina, Alfredo Antonio (2022) Evaluación de rendimiento de la producción del cultivo de maíz Zea Mays variedad NB-6 en agricultura de secano y riesgo mediante la simulación del software aquacrop, durante época de primera, en la Finca Agrícola Experimental FAE-UNI, Municipio de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Mon Apr 15 20:00:19 2024 CST.