Items where Division is "Área del Conocimiento > Agroindustria" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | P
Number of items: 6.

A

Alaniz Vílchez, Heydi Noreli and Martínez Gutiérrez, Hazell Mercedes (2013) Incidencia de los procesos de beneficiado y factores ambientales en la calidad de café obtenido por los productores de las cooperativas CECOSPROCAES, COOMAPCOJ, flor de pino y Tepeyac en el departamento de Jinotega, para una propuesta de D.O. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Alaniz Zeledón, Esmeralda Yesarelis and Arvizú Aráuz, Seydi Gissel and González Urrutia, Katty Ivett (2013) Producción de postres y vinagre a partir de exudado de cacao en la cooperativa de servicios múltiples "Ríos de agua viva, 21 de Junio" Rancho Grande, Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

García Altamirano, Edwin Mauriel and Mendoza Arteaga, María José (2013) Incidencia de los procesos de beneficiado y factores ambientales en la calidad de café obtenido en los municipios de Dipilto, Jalapa y Murra, departamento de Nueva Segovia para una propuesta de D.O. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Cruz, Scarleth Junith and Suazo Calderón, Yimeris Lisseth and Padilla Corrales, Erick Apolinar (2013) Estudio de pre factibilidad para la instalación de una Planta Procesadora de Hortalizas Empacadas al Vacío. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Tórres, Rogelio Adalí and Ortuño Dormus, Jairo Antonio (2013) Diagnóstico de beneficios húmedos en la comunidad El Volcán y propuesta de beneficiado colectivo en el municipio de Jinotega, 2010-2011. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Pérez Martínez, Zoyla Jhasuara and Zeledón, Rébeda Rossana (2013) Incidencia del proceso de beneficiado húmedo y factores ambientales en la calidad del café obtenida por los productores de las cooperativas COOMPROCOM, COOAPANTE y ASOCAFEMAT, para una propuesta de denominación de origen en el departamento Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 18 06:54:46 2024 CST.