Items where Division is "Área del Conocimiento > Agroindustria" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 3.

Aguilar Tórrez, Mauren Mercymaría and Castillo Zeledón, Perla Celeste and Torrez Castillo, Vianka Rosa (2018) Plan de negocios para la creación de una planta procesadora de productos deshidratados (especias y hortalizas) en el municipio de Estelí, departamento de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Vega Rugama, Iván Antonio and Bolaños Mercado, Mario Xavier and Ruiz Rizo, Douglas Osmany (2018) Elaboración de un Plan HACCP para la identificación de puntos críticos de control en la línea de producción de té relajante a base de maracuyá (Passiflora edulis L.), desde post cosecha hasta producto terminado en la empresa de productos naturales FCNMPT- Laboratorios ISNAYA, período 2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Villareyna Ruiz, Freyden Belén and López Rugama, Francis Yuliana and Roda Zeledón, Hassell Janireth (2018) Elaboración de harina de plátano en combinación con harina de maíz para la preparación de las tradicionales tortillas, a escala de laboratorio en la ciudad de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 18 11:32:33 2024 CST.