Items where Division is "Área del Conocimiento > Industrial" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | Q | R | S | T | V
Number of items: 30.

A

Arguello Monroe, Adonis Alexei and Vallejos Úbeda, Alexander José and Úbeda Arauz, Harvey Alejandro (2022) Propuesta de manual de cargos y funciones para la gasolinera Gas Central. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Avalos Lacayo, Nadia Isabel (2022) Propuesta de un plan de negocios para la empresa Transportes Suárez en la ciudad de Managua durante el periodo 2022-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Balmaceda Flores, Marjouri de los Ángeles (2022) Propuesta de manual de funciones y procedimientos en la empresa Óptima Cargo, ubicada en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Blandón García, Darwing José and Rodríguez Flores, Kimberly Claudette and Téllez Prado, Allison Isayana (2022) Plan de negocio para la creación de una planta procesadora de mango, limón, naranja y maracuyá para la industrialización y comercialización de pulpa de fruta en el municipio de Estelí, durante el periodo 2022-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Chavarría Altamirano, Claudio de Jesús (2022) Propuesta de modelo matemático de cantidad económica de pedido para artículos en deterioro con tasa de distribución de Weibull, demanda tipo rampa, desarrollado en escenarios de escasez e inflación, con ejemplo numérico y sensibilidad. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Corea Castillo, Jennifer Anielka and Gutiérrez Flores, Yokasta Zenelia (2022) Diseño del manual de higiene y seguridad de los laboratorios de fundición, soldadura y taller de máquinas-herramientas del departamento de talleres de la Facultad de Tecnología de la Industria-RUPAP. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Jarquín, Yurac Itzamna (2022) Estudio de pre factibilidad para el establecimiento de una empresa que comercialice hortalizas en supermercados de la cuidad de Managua para el periodo 2021-2025. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Zamora, Fanny Cristina and Requenes Putoy, Alberth Francisco (2022) Propuesta de un Modelo de Gestión de Inventario de marcos oftalmológicos en la óptica La Lente Optic Center en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Delgado Mejía, Jaret Isaac and Prado Espinoza, Mireille de los Ángeles and Martínez Rosales, José Carlos (2022) Evaluación de riesgos laborales por puestos de trabajo en la empresa DIMUSA, ubicada en Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Dávila Montiel, Ingrid de los Ángeles and Pacheco Cueva, Kevin Josué and Velásquez Ulloa, María José (2022) Propuesta de sistema de administración del inventario de refacciones para el Taller de Reparación y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola RYMMA del Ingenio San Antonio, en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Díaz Gómez, Jason José and Hurtado Chávez, Hazell Massiel and Reyes Blanco, Consuelo Alejandra (2022) Evaluación inicial de riesgos por puestos de trabajo en la empresa Caliza Víctor Sánchez ubicada en el KM 49 carretera el Crucero-Pochomil. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

E

Espinoza Blanco, David José and Plata Sequeira, Carlos Alberto and Useda Artola, Tania Francella (2022) Propuesta de plan de mejora por puestos de trabajo en materia de higiene y seguridad para la empresa John May & Co. Maquinarias S.A. ubicada en el km. 3 carretera norte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Espinoza Espino, Katherine de los Ángeles and Baca Munguía, Luis Antonio and Ruiz Guadamuz, José Alberto (2022) Evaluación inicial de riesgos laborales, por puestos de trabajo en la granja porcina Santa Elena ubicada en la ciudad de Nagarote del Departamento de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Figueroa Herrera, Tania Lourdes and Rocha Rodríguez, Jarvin and González García, Ninoska Anabell (2022) Evaluación inicial de riesgo por puesto de trabajo en el Aserrío La Amistad, ubicado en la ciudad de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Gómez Salgado, Edward de Jesús and Estrada Chiang, Bryan Salvador and Pérez Ríos, María Gabriel (2022) Estudio de pre-factibilidad para la instalación de un beneficio de café en la ciudad de Matagalpa para la producción y comercialización del Café Doña Vale para el periodo 2022-2027. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

H

Herrera Somarriba, Mykeling Sofía (2022) Propuesta de un Sistema de Automatización en el proceso de inspección en materia de higiene y seguridad de trabajo en la Dirección General de Higiene y Seguridad del Trabajo - MITRAB. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

J

Jirón Delgadillo, Amelia Sofía and Morales Herrera, Erick José and Suárez Potoy, Ana María (2022) Plan de prevención de riesgos laboral para la empresa Sol Orgánica, ubicada en el km 42.75 carretera San Marcos-Jinotepe, 400 m al oeste, San Marcos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

Lacayo Torres, Naly Camila and Soto Vallejos, Romelia Katherine (2022) Estudio de pre factibilidad para la puesta en marcha de una cafetería con un concepto minimalista en la ciudad de Managua durante el periodo 2022-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Law López, Jocelyne Vanessa and Umaña Rodríguez, Tamara Tatiana (2022) Estudio de pre factibilidad de la instalación de una planta procesadora de una infusión a partir de la cáscara de pitahaya en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua durante el periodo de 2021-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Lazo Martínez, Joel Armando and Solórzano Murillo, Reynaldo Antonio (2022) Evaluación inicial de riesgos por puestos de trabajo en las áreas de administración y docencia de la Universidad De Las Américas ULAM, ubicada en Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Martínez Obregón, Scarleth Isabel and Argüello Velásquez, Walkonda Guadalupe and Vega Hernández, José Gabriel (2022) Evaluación inicial de riesgos por puestos de trabajos en la Distribuidora Dos Robles S.A., carretera norte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Monge Oporta, Luis Antonio and Muñoz Bustamante, Lenin Estiven (2022) Evaluación inicial de riesgos por puestos de trabajo en la empresa PROPLASA Planta Waspán, ubicada en Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Q

Quiroz Urbina, Amy Xiomara and Torres García, Olman Yamil (2022) Evaluación inicial de riesgos por puestos de trabajo en la Empresa Materiales de Construcción El Halcón, Sucursal Carretera Norte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rocha Solano, Miguel Antonio (2022) Evaluación inicial de riesgos laborales por puestos de trabajo en la Escuela Normal Central de Managua Alesio Blandón Juárez. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Sequeira, Yamila Sophia and Dávila Hernández, José Daniel (2022) Propuesta de mejora del proceso de moldeo en la empresa Confexsa, ubicada en Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rugama Gómez, Calen Becket and Mairena Fajardo, Félix Bernardo and Lazo García, Luisberth Noé (2022) Propuesta de un manual de higiene y seguridad, en la empresa de puros Ruiz Cigars S.A, en la ciudad de Estelí Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Salmerón West, Junetzy Ivette and Salinas Olivas, Víctor Antonio and Acevedo Tercero, Cristopher Jesús (2022) Propuesta de evaluación de riesgo en el Centro Tecnológico Simón Bolívar INATEC-Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Serrano Castro, Mauricio Xavier and Peralta Zapata, Danilo Fernando and Sevilla Membreño, Gerald Reynaldo (2022) Plan de mejora del proceso de hilado de la cabuya para la producción de mecate en el Taller FAMEHSA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Téllez Obando, Reina Isabel (2022) Diagnóstico del estado actual de los Procedimientos de Trabajo Seguro del personal de la subdivisión de servicios administrativos, en el Recinto Universitario Simón Bolívar de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Valenzuela Valle, Raquel Mercedes and Mendoza Benavides, Roberto Josué (2022) Evaluación de la calidad mediante el modelo Malcolm Baldrige en la empresa de Valazo ubicada en la ciudad de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Tue Apr 23 17:04:46 2024 CST.