Items where Division is "Área del Conocimiento > Mecánica" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 13.

Thesis

Benavides, Luis Manuel (2018) Diseño de un sistema de bombeo para abastecimiento de agua potable en la comunidad las canoas situada en el municipio de san Benito, en el departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Coulson Cortez, Orlando José and Torres Oviedo, Faure Daniel and Valle Gaitán, Ariel Emmanuel (2018) Optimización del consumo de energía del sistema de climatización del edificio Marlon Zelaya Recinto Universitario Pedro Arauz Palacio- UNI por medio de la incorporación de paneles solares. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Flores, Carmen de los Ángeles (2018) Restauración y pruebas de máquina de ensayo de torsión y Torsiómetro Tecquipment No. SM1/2 del laboratorio de Metales de la Facultad de Tecnología de la Industria de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gaitán Álvarez, Yahaira María (2018) Diseño de una maquina peladora y cortadora de mango para el beneficio de la microempresa familiar. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García Báez, Osmani Rogelio and Baldizón Martínez, César Eduardo (2018) Producción de biodiesel a partir del reciclamiento de aceite de cocina mediante un proceso mecanizado, utilizando el método de Mike Pelly. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Hernández, Pedro Antonio and Aragón Chávez, Elyen Eliezer (2018) Propuesta de Implementación de un Sistema Fotovoltaico para el funcionamiento de las unidades Split del edificio Julio Padilla en la Universidad Nacional de Ingeniería Recinto Universitario Pedro Arauz Palacios. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Iglesias Gutiérrez, Jerry Josué and Galo García, José Alejandro (2018) Elaboración de Manual de mantenimiento preventivo, para maquinas procesadoras de madera, ubicadas en el Taller Escuela PIMA correspondiente al año 2017. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenierìa.

Izaba Umaña, Carlos José (2018) Prueba de habilitación y adaptación de una cocina de gas licuado de petróleo GLP para su funcionamiento con biogás, producido por el biodigestor de tipo salchicha instalado en el costado sur del comedor de la Universidad Nacional de Ingeniera UNI-RUPAP. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Lanuza Alvarado, Juan Francisco and González López, Josué Elí (2018) Realización de pruebas del uso del biogás en Generadores de gas licuado de petróleo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Lazo Gutiérrez, Pavel (2018) Sistema de mejoramiento de bombeo de aguas residuales dentro de la mina soterrada Emocon Group en la Libertad Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mena Echaverry, René de Jesús (2018) Evaluación Técnica del Pozo y Equipo de Bombeo Ubicado en las Instalaciones UNI – RUPAP. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Moreno Aragão, Lenar Esteban and Escobar Mondoy, Ricardo Luciano and Castillo González, Enyel Humberto (2018) Auditoria energética de la facultad de tecnología de la construcción de la Universidad Nacional de Ingeniería para el periodo del segundo semestre del año 2017. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Torres Espinoza, Maycol Daniel and Matamoros Sirias, Brandon Javier (2018) Diagnóstico de eficiencia energético en las instalaciones del hotel los balcones León, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 19 23:39:05 2024 CST.