Items where Division is "Área del Conocimiento > Telecomunicaciones" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | J
Number of items: 7.

C

Canales González, Hardy Ariel and Moreno Viachica, Noel Eduardo and Pastrana Ventura, David Josué (2014) Propuesta de un sistema de comunicación para interconectar las sedes, INSFOP y UNICAM en los departamentos de Esteli y Madrid respectivamente. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cano Aguirre, Wilfredo Enmanuel and Bojorge Ocampo, Michael Alexander and Vanegas Obregón, Byron de Jesús (2014) Diseño de un sistema indoor de telefonía móvil en el centro Comercial Metrocentro. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Gaitán Rugama, David (2014) Diseño de red LAN y radio enlace por microondas para acceso a internet en la escuela de la comunidad El Coyolito del departamento de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García Barrera, Melvin Alonso and Gaitán Guzmán, Christopher David (2014) Análisis de los aspectos ingenieriles de las redes SNF para la óptima canalización del espectro en servicios de DTV. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García Ruiz, Karina Leonor and Medina, Raisa Deyanara and Tenorio Zúniga, César Augusto (2014) Análisis técnico de LTE para su implementación en la ciudad de Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Flores, Lonnie Arosman (2014) Estudio técnico para el despliegue de un eNB en una zona urbana del pacífico de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

J

Jiménez Guadamuz, Sergio Jesús and García Ortiz, Marlon de Jesús (2014) Estudio de factibilidad para la creación de una unidad de servicios para el desarrollo de sistemas Android en la Facultad de Electrónica y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 18:01:41 2024 CST.