Items where Division is "Área del Conocimiento > Telecomunicaciones" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | F | G | L | P | R | S
Number of items: 8.

B

Baca Robleto, Jorge Milton and Sarria Palma, Cristofer David (2018) Propuesta de diseño de una Red Móvil basada en la tecnología TD- SDMA en la región Autónoma del atlántico sur de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Fuentes Martínez, Juan Francisco and Guido, Rene José Antonio (2018) Implementación de la tecnología MPLS en el emulador GNS3 con propósitos académicos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Guevara Medina, Roberto Zaid and Bermúdez Canales, Edwyng Josué (2018) Diseño de un sistema de red inalámbrica basado en tecnología WiMAX en la ciudad de Chinandega, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gómez Rojas, José María and Romero Ortiz, Xitlaly Regina (2018) Análisis del throughput en una red LTE-A con el modelo SPM calibrado y distintas estrategias del packet Schedulling. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

López Dávila, Luz Marlee and Herrera Castillo, Elías Emmanuel (2018) Diseño de estaciones repetidoras para el sistema móvil aeronáutico R VHF en bajas altitudes para la ruta aeronáuticas de Managua a Puerto Cabezas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Portocarrero Ulmos, Danilo Darién and Silva Akhmedova, Juan Carlos and Silva Sequeira, Ronald José (2018) Propuesta de optimización de la red de Yota de Nicaragua en las inmediaciones del RUSB-UNI. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Ruiz Tückler, Hjalmar (2018) Redes de acceso de muy alta velocidad e internet móvil de banda ancha- tecnologías, regulación y aspectos comerciales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sequeira Balladares, Félix and Paramo Luque, Larry (2018) Proyecto de un sistema híbrido fotovoltaico para alimentar Base Transceiver Station BTS fuera del sistema interconectado nacional. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 25 05:00:34 2024 CST.