Items where Division is "Área del Conocimiento > Telecomunicaciones" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | L | T
Number of items: 7.

C

Cruz Tenorio, David Alonso and Muñoz Horney, César Augusto (2022) Sistema Inteligente de Monitoreo en Tiempo Real, de Arribo por Parada y por Unidad del Transporte Urbano Colectivo TUC de Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cuadra Quiroz, Bayardo Issac and Zelaya Martínez, Marcos Antonio (2022) Análisis comparativo de la radio propagación outdoor-to-indoor O2I usando mediciones con SDR y un analizador de espectro de alta precisión en la banda de Sub-6 GHz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cárcamo, Marlon Antonio and Cantillano Espinal, Juan Carlos (2022) Diseño de guías de laboratorio de redes 4G para la asignatura Comunicaciones Inalámbricas en la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

G

García Silva, Mirian Ariel and Guillen Tinoco, Douglas Ignacio Guadalupe (2022) Diseño de un sistema de telecomunicación para proveer el servicio de telemedicina en la comarca de zanzibar, chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Pérez, Carlos Abrahán and González Palma, Scayli América (2022) Smart lighting System controlado por Asistente virtual para el confort visual basada en loT. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

López Dávila, Carlos Rafael and Martínez Pulido, Guillermo Silvestre (2022) Diseño de un sistema de radiocomunicación para proveer servicios de internet a Ciudad Residencial El Doral. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Téllez García, Alison Dayan (2022) Optimización de una Estación Base con Tecnología LTE-TDD en la Ciudad de Jinotepe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 19 00:19:11 2024 CST.