Items where Division is "Área del Conocimiento > Computación" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | J | K | L | M | R | S | T | V
Number of items: 37.

A

Aburto Sánchez, Xochilt Margarita and Céspedes Rosales, Valeria (2018) Aplicación móvil para la gestión de reserva de matrícula de alumnos activos en el sistema educativo oficial público de la educación básica y media de Nicaraguamedia de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Alemán Ríos, Milton Efrain (2018) Propuesta del desarrollo de la plataforma de integración de comercio electrónico magento con IDEMPIERE ERP. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Andino Sánchez, Eveling Yahoska and Luna Torres, Lester Ariel (2018) Desarrollo de un sistema Web para la administración del cementerio general de Managua SIACEM. Other thesis, Universidad Nacional De Ingenieria.

B

Barberena Ruiz, Sergio Stewarth (2018) Evaluación de riesgos en las tecnologías de la información en los procesos de Facturación de la Empresa OCAL S.A Caso de estudio: Importadora Distribuidora OCAL S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Blanco Ramírez, Jessenia de los Ángeles and Ochoa Ortiz, Hansell Francisco (2018) Sistema Web para la automatización de los procesos administrativos de la flota vehicular del Ministerio de Salud SIS-Transporte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Bravo López, Kenia Stefany (2018) Sistema Contable para la empresa ONGAWA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Cano Flores, Hugo Ricardo and Gutiérrez Torres , Odeth Saraí (2018) Desarrollo de un sistema de información de gestión de datos de eventos climatológicos aeronáuticos SIGA para el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cordero Jiménez, Cesar Daniel (2018) Propuesta de un sistema web para conducción de encuestas electrónicas para el programa de maestría en gestión de tecnología de información y comunicación MG-TIC. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cordero Jiménez, César Daniel (2018) Manual de usuario de sistema web para conducción de encuestas electrónicas para el programa de maestría en Gestión de Tecnología de Información y Comunicación (MG-TIC). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

González Gutiérrez, Jeysson Enrique and Sánchez Téllez, Lordy Bertrand (2018) Prototipo de un sistema Automatizado de Votación Electoral. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Guevara García, José Denis (2018) Sistema web para la planeación operativa en las direcciones del instituto Nicaragüense de estudios territoriales INETER. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Guillén García, Gabriel Andrés and Bermúdez Baltodano, Antonio Ernesto (2018) Sistema Web MLMGLOBAL para la Administración de Negocios Multinivel. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Vanegas, Helder Enmanuel and García Delgado, Alejandro Cesar (2018) Propuesta de un sistema informático para el control de inventario de la empresa de rectificaciones el progreso S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gómez Urbina, Josseline Jazmín (2018) Propuesta para la certificación de TIER II del centro de datos de la Dirección General de Ingresos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

H

Huembes Jiménez, Daniela Massiel and Silva Herrera, José Ernesto (2018) Propuesta de sistema web para el cálculo de indicadores estadísticos en hoteles de la ciudad de Managua para la oficina de estadísticas turísticas del Instituto Nicaragüense de Turismo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Huerta Rodríguez, Jeffry Antonio and Artola Saavedra, Antonio David (2018) Sistema administrativo web para la gestión y control de proceso del centro odontológico Betanco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

J

Jarquín, Carlos Alexander and Acosta Ortiz, José Manuel and Orozco Jarquín, Eliazar Giovanny (2018) Propuesta de un sistema web de información geográfica a nivel Nacional, para el avaluó de terrenos de la empresa AVALTEC. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Juárez Balmaceda, Suleyka María and Contrera Mendoza, Tatiana Virginia (2018) Sistema web de control de ventas al por mayor de productos agroquímicos para SOLIAGROSA, soluciones integrales agropecuarias S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

K

Kraudy Ortega, Sergio Antonio and Rosales Suárez, Luz Marina (2018) Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

Lacayo Molina, Edilberto Odón (2018) Herramienta informática de busines intelligence para el departamento de ventas en la empresa molinos de Nicaragua S.A. MONISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Lara López, Marbely de los Ángeles (2018) Integración de autentificación en servicio de correo electrónico y aulas virtuales del sistema nacional de inversión pública SNIP. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Matus Olivares, Federico Alfonso (2018) Reingeniería de software del Sistema de Seguimiento a Graduados de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mendieta Flores, Diana Xiu and Fonseca Parrales, Darwing Alberto (2018) Propuesta de sistema web de inventario de materia prima y repuestos para el área de manufactura de una empresa embotelladora. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Morales Espinoza, Karina Alejandra and Cruz Peralta, Edwin Antonio (2018) Sistema Web de Gestión de Valoración Nutricional en Personas de 18 a 80 Años. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro and Duarte López, Wilmer José (2018) Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Reyes Jarquín, Jordy Marlon and Murillo Maltez, Mariela de los Ángeles (2018) Sistema basado en tecnología Web auto-adaptable a dispositivos móviles para usuarios del centro de documentación de la facultad de Electrónica y computación. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rizo Chavarría, Kenia Nadir and Hernandez Calero, Eddy (2018) Manual de auditoria de la red física y lógica en la dirección nic.ni. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Gutiérrez, Eduardo Adolfo (2018) Desarrollo e implementación del modelo de encomienda para la empresa la costeña. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Romero Parrales, Álvaro Javier and Polanco Pao, Sergio Israel (2018) Sistema de manejador de contenido web para el programa de investigación en TIC UNI, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Román Espinoza, Axel Miguel (2018) Sistema de Información para la planeación y seguimiento de la producción en la empresa Industrias cárnicas Integradas de Nicaragua, S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Román Espinoza, Jimmy (2018) Desarrollo de una suite de herramientas para la gestión, el control y optimización de procesos productivos enfocados en las pequeñas y medianas empresas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sandino Sánchez, Dieritch Josué and Tenorio Espinoza, Rebeca Auxiliadora (2018) Sistema para la evaluación de conocimientos, habilidades y destrezas de Egresados para el Programa de Seguimientos a Graduados de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Sáenz Sánchez, Karen Liseth and Martínez Domínguez, Karen Aleyda (2018) Implementación de una herramienta de detección de intrusiones en la red de área local del Sistema Nacional de Inversión Pública SNIP. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Sánchez Alvarado, Lizeth de los Ángeles (2018) Desarrollo del Módulo de Control de Expedientes para el área de Crédito de Consumo de una Entidad Financiera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Sánchez Guatemala, Oscar Daniel and Gutiérrez Ayerdis, Dillan and Carcache Guzmán, Alder Alberto (2018) Propuesta para el desarrollo del sistema web de control de registro académico, administrativo y de recursos online del Colegio Mí Redentor SIRAR. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Torres Hernández, Lener Osmar (2018) Automatización del proceso de pesado para una empacadora de cereales, clase XII según norma OIML R 51-1, y rango de 0 KG a 2 KG. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Valencia, Jean Francois (2018) Plan de Auditoria de sistemas de información de la seguridad física en la división de tecnologías de la información y comunicación DTIC-UNI. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Wed Apr 24 03:41:33 2024 CST.