Items where Division is "Área del Conocimiento > Eléctrico" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 9.

Loáisiga Castro, Dariel and Chavarría Zelaya, Melvin Enoc (2014) Propuesta de acciones previas a la implementación de un sistema de gestión energética en la Universidad de Ciencias Comerciales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Rodríguez, Jorge Antonio (2014) Propuesta de estudio de factibilidad para la implementación de generadores eólicos en el municipio de Kukra Hill, Departamento de la RAAS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Moreno Pérez, Edwin Antonio and González López, Freddy Antonio (2014) Automatización en el sistema de protección de las líneas de distribución eléctricas de Nicaragua mediante la aplicación de interruptores telecontrolados. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Portocarrero Soto, Frank Ariel and Mendoza Zeledón, Wiltgem Rodrigo (2014) Estudio de eficiencia eléctrica para el ahorro de energía eléctrica en la Empresa Annic S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Salmerón Rodríguez, David Antonio and Blandón Rivas, Jimmy Alexander (2014) Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Saravia Méndez, Tomás Orlando and García Saravia, Álvaro Antonio (2014) Estudio técnico-económico de la producción de biogás a partir de biomasa de cerdos en la “Quinta Campo Amor” ubicada en la ciudad de La Paz Centro, Departamento de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Torrez Montalván, Jaime Ezequiel (2014) Estudio de la seguridad del suministro de energía eléctrica en el sistema eléctrico de Nicaragua en el periodo 2000-2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Ulloa Altamirano, Alex Isaac and Ortiz Álvarez, Graciela Alejandra (2014) Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Vargas Matamoros, Luis Alfredo (2014) Estudio de preinversión de un proyecto de electrificación rural para la comunidad héroes y mártires de los Sabogales, Municipio de Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Apr 18 09:05:43 2024 CST.