Items where Division is "Área del Conocimiento > Eléctrico" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | P | S | V | W
Number of items: 23.

A

Arias Méndez, Reynaldo José (2016) Estudio de la calidad de la energía eléctrica en la agencia de viaje Aeromundo para determinar la afectación que tiene sobre el sistema, equipos finales y verificar que cumpla con la norma provisional de perturbaciones permisibles. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Brenes Vanegas, Grethel Vanessa and Robles Rojas, Denis Isaac (2016) Diseño, cálculos eléctricos y mecánicos de un proyecto de electrificación rural en la comunidad Tisey municipio de Wiwili. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Campuzano Bautista, Luis Davis and Campuzano Bautista, Carlos Javier (2016) Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cardoza Rivas, Amilcar Joel and Hernández Hernández, Marlon José (2016) Propuesta para el ahorro de energía por iluminación en la empresa ZIPSA mediante el uso de lámparas LEDs y balastros electrónicos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Corea Estrada, Leonardo Rafael and Barboza Cortez, Lorenzo Javier (2016) Diseño e instalación optima de un banco de capacitores para la corrección del factor de potencia en la industria Textil VF Jeanswear. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Icabalzeta, Julio César and Delgadillo Fernández, Gabriel Eduardo (2016) Evaluación de radiaciones no-ionizantes emitidas por sistemas de radiodifusión FM y televisión abierta en el municipio El Crucero. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Dávila González, Reynaldo Byron and Dávila Esteban, Yader Domingo (2016) Estudio de auditoría eléctrica en el restaurante el colonial ubicado en Rivas, para el uso eficiente de la energía eléctrica. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

E

Estrada Landero, Kenia Indira (2016) Propuesta de mejora de normativa para la higiene y seguridad ocupacional en hospitales de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Fonseca García, Henry Alexander (2016) Guía metodológica para la aplicación de normas de diseño de redes eléctricas de media tensión y su aplicación en el diseño de una red de distribución radial para la Residencial de los Caballeros, León, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

García Rivas, Saúl Abiel and Estrada Siria, José Antonio (2016) Generación de energía eléctrica a partir de la cascarilla de arroz y la pulpa de café. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

González Maleaño, Álvaro José and Rosales, Roberto Carlos (2016) Aprovechamiento de los residuos provenientes de las industrias madereras y del almidón extraído de yuca por vía seca, para la elaboración de combustible sólido. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

González Salazar, Erick Vladimir and Velásquez Mejía, Francisco Javier (2016) Diseño de un sistema solar fotovoltaico de bajo consumo para uso domiciliar en comunidades rurales fuera del sistema interconectado nacional. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Guardado Aguilar, María Argentina and Fariña Fonseca, Alfonso Francisco (2016) Diseño y simulación del control y funcionamiento de un ascensor utilizando logo Sof comfort y plc logo 230 RC de Siemens para un edificio de cuatro plantas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

H

Hurtado Sampson, Javier Orlando and Pilarte Barahona, Bosco Javier (2016) Formulación y evaluación de una pequeña central hidroeléctrica de 600KW en el río Tuma. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

Lindo Vargas, Roosevelt José (2016) Implementación de un prototipo electrónico de monitoreo y medición del consumo de energía eléctrica de una carga conectada a la línea de tensión secundaria monofásica de una instalación eléctrica residencial. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López López, Mario Isaías and Bravo Solís, Nicolás de Jesús (2016) Auditoria electrónica en la empresa arenas nacionales S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Martínez Carrillo, Engels Enrique and Moreno Castillo, Larry Dodanim (2016) Iluminación pública solar fotovoltaica para la ciudad de Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mejía Narváez, Harrieth Sharon and Espinoza Martínez, Carlos José (2016) Sistema de automatización para el llenado de un tanque de agua por bombas con la ayuda de sensores. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Porrales López, Darwin Eduardo (2016) Propuesta guía de diseño para redes electrónicas subterráneas de media tensión en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Pérez Reyes, Gerson Isaías (2016) Reconversión de una planta termoeléctrica convencional en una central de ciclo combinado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sánchez Sánchez, Luis Abel and Obando Delgado, Juan Carlos (2016) Diseño y presupuesto de una red de media tensión utilizando las normas ENEL para la comunidad El Obraje. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Varela Jarquin, Eduardo Ramón and Sequeira Lanuza, Marvin José (2016) Propuesta de diseño de un sistema de automatización de una cinta de trasportadora utilizada en la industria minera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

W

Willis Kayn, Darren Alexander and Bendaña Mejía, Marlon Javier (2016) Diseño de un módulo de automatización de una vivienda a través de control de iluminación, toma corrientes y climatización. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Wed Apr 24 01:32:34 2024 CST.