Items where Division is "Área del Conocimiento > Electrónica" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | M | P | R | S | T | U | Á
Number of items: 28.

A

Acuña Arévalo, Geovany Francisco and Loáisiga Sequeira, Itamar Enoc (2017) Aplicación de tecnología domótica con el fin de reducir el consumo energético del usuario residencial de 150 A 300 KW-HR en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Berrios Sevilla, Jorge Luis and Izaguirre Galán, Rodrigo José (2017) Red de banda ancha rural inalámbrica para comunidad Wasa King, Mina Rosita, Región Autónoma Atlántico Norte de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Báez Espinoza, Jadher Antonio and Pérez Fonseca, Gerardo Ismael (2017) Automatización de los Sistemas de Control de los Juegos Mecánicos de la Empresa Nica Park. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Centeno Zeledón, Fátima Hitzzel (2017) Manual técnico para la gestión y mantenimiento preventivo de equipos de RBS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Conde Gómez, Erick Lenin and Pérez Mercado, Elmer Javier (2017) Desarrollo de prototipo para monitoreo de niveles de inmisión de gases contaminantes utilizando sensores para el departamento de calidad ambiental MARENA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Duarte Aguirre, Oliver José and González Roque, José Carlos (2017) Aplicaciones de procesamiento digital de imágenes y videos con propósitos académicos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Dávila, Luis, Miguel and Cruz, Bosco, Manuel (2017) Diseño de control de sistema trasportadores de pallets mediante la secuencia de activación a través de finales de carrera y desactivación con temporizadores a la conexión utilizado en la industria. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

E

Elizabeth Alemán, Cinthya Paola and Alemán Elizabeth, Juan David and González Zambrana, Rodrigo Antonio (2017) Sistema electrónico para el monitoreo de flujo vehicular y control inteligente de semáforos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Escorcia Obando, Crisian Javier (2017) Diseño e implementación de un call center basado en elastix para su integración en el ambiente sip de una central de conmutación móvil. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Estrada Castellón, Sergio José and Lira calero, Javier Alberto (2017) Desarrollo de instrumentos de laboratorio para la asignatura de Sistema de medición en el área de Sistemas de Adquisición de Datos que contribuya a la construcción de un aprendizaje significado de los estudiantes en Ingeniería Electrónica. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Fonseca Silva, Saúl Ernesto and Herrero Toruño, César Daniel and Román Villalta, Alexander Antonio (2017) Incubadora automática de huevos de aves de corral, con capacidad de 100 huevos, natalidad del 70% monitoreo remoto y de bajo costo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Martínez Gaitán, Erdwin Jerónimo and Gaitán Averruz, Kevin Antonio (2017) Diseño e implementación de RBS modelo 6101 para red móvil 3G. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Morales Alvarado, Carlos Ernesto and Ortega Mercado, Rigoberto Tomas (2017) Instalación de PLC Modicon M580 en motor de combustión interna acoplado a generador ABB. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Morales Álvarez, Luis Emmanuel and Matus Vargas, Fernando José (2017) Análisis de desempeño de Red-Hoc Mesh diseñada para su aplicación en Telemedicina y Desastres Naturales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Paz Campos, Luis Felipe and Herrera Velásquez, Luis Isaac (2017) Diseño y construcción de un sistema que simule las señales eléctricas del corazón. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Ramos Montano, Ezequiel Nehemías and Blanco Martínez, Suyen Myroslawa (2017) Diseño de la etapa de transmisión de una radio FM, mediante arreglos optimizados de antenas para la Asociación Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Ramírez, Ana Aydee and Moroney Ubeda, Luis Manuel (2017) Implementación de Sistema de generación distribuida con paneles fotovoltaicos de 520 watt, para uso domiciliar. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Ramírez Castro, Kelvin Nadir and Blandón Acevedo, Kevin José (2017) Controladores de lógica programable de bajo costo con módulos de entrada y salida, analógicos y digitales, para señales industriales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rivera Saldaña, Tania Noelia and Barahona Ferrey, Michael Geovanny (2017) El agua, como elemento importante en la generación de energía eléctrica en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rojas Icabalceta, José Daniel and López Gutiérrez, Esdras Daniel (2017) Integración de módulo electrónico en bastón para mejorar la detección de obstáculos en el desplazamiento de las personas ciegas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rugama Castillo, Fermin Antonio (2017) Implementación de sistema de control de medida Bi-cuerpo para mitigar el fraude eléctrico en el asentamiento B° Largaespada localizado en el Distrito IV del municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Ruiz Tückler, Hjalmar (2017) Estudio Técnico para la implementación de Red Inteligente en la transformación de la red de distribución de energía en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sevilla Díaz, Cristian José (2017) Suministro e Instalación de sistemas de Potencia Ininterrumpido (UPS) para respaldo de dos buses de distribución y Solución redundante de enfriamiento en fila con confinamiento del pasillo caliente en el centro de datos principal Walmart, ubicado en Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Siles Ramírez, Cósmar Eduardo (2017) Propuesta de diseño para la implementación de una red Ethernet Industrial en planta de cervecería para sistemas de medición energía y visualización de procesos de las áreas de producción, mes. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Sánchez Centeno, Joseling Vanessa and García Díaz, Mario Rodolfo (2017) Diseño e Implementación de un bastón portable lector de etiquetas RFID para la identificación del ganado y el ingreso de datos en los Sistemas de Trazabilidad Bovina que operan en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Tróchez Zúniga, Carlos Ernesto (2017) Implementación de un sistema electrónico para el control de acceso utilizando tecnología RFID para el programa UNI-Online. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

U

Urroz Ríos, José Augusto and Chávez Trujillo, Josemario Manuel (2017) Desarrollo del sistema de control electrónico para un elevador en el Bar y Restaurante Rancho Escondido (Rivas, Nicaragua). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Á

Álvarez Espinoza, José Antonio (2017) Desarrollo de un prototipo de un sistema de control automático de una ducha eléctrica mediante reconocimiento por comandos de voz para personas con discapacidad en las extremidades inferiores, y no videntes. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 19 14:40:43 2024 CST.