Items where Division is "Área del Conocimiento > Electrónica" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | E | G | R | Z
Number of items: 7.

B

Bermúdez Espinoza, Julio Daniel (2022) Implementación de un sistema electrónico de control para el horno de convección por gravedad del laboratorio de ingeniería ambiental, FIQ-UNI. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Castillo Carranza, Jocsan Haniel and Zepeda Irigoyen, Sergio Marcelo (2022) Desarrollo de un sistema electrónico para el monitoreo en tiempo real de un secador solar mixto con material de cambio de fase, para la Facultad de Ingeniería Química FIQ. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Chávez, Luis Alfredo (2022) Interconexión WAN de 3 sucursales de una empresa con casa matriz aplicando MPLS como tecnología de transporte mediante un diseño de red en GNS3. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

E

Espinales Álvarez, Gema Tathiana and Hernández López, Joachin Alexander (2022) Implementación de un Sistema Domótico Piloto que brinde mayor seguridad, mejor confort y ahorro de energía en la Residencia Estudiantil de la Universidad Nacional de Ingeniería en el Recinto Universitario Simón Bolívar. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Goussen Sequeira, Mario Ernesto (2022) Implementación de un Prototipo de Sistema de Control de Acceso y Luminaria, controlado por Voz para Personas con Discapacidad Físico-Motora y Personas Ciegas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Ruiz López, José Daniel and Amoretti Rivera, Cristhel Fernanda (2022) Implementación de un sistema de control de automatización de una planta de osmosis inversa en la empresa SAUBER Nicaragua, logrando el tratamiento de agua y optimizando el recurso hibrido en beneficio de la empresa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Z

Zeas Vivas, Francisco Roberto (2022) Propuesta de Seguridad en la Red Inalámbrica WIFI del Recinto Universitario UNI-IES mediante Monitoreo y Portal Cautivo usando Nagios y mOnOwall. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 26 04:53:14 2024 CST.