Items where Division is "Maestría > Máster en Gestión Empresarial" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | H | I
Number of items: 6.

C

Castillo Orozco, Yolanda Marilene and Mena Bonilla, Silvana Gabriela and Pomares Orozco, German Camilo (2018) Propuesta de Manual de procedimientos del área de la Dirección de Extensión de la Universidad Nacional de Ingeniería. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Chamorro Sequeira, James Antonio and Lagos Zamora, Oscar Antonio (2018) Implementación del Modelo TPM (Total Productive Maintenance) para la mejora de procesos productivos en la industria nicaragüense. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cárdenas Quan, Elizabeth de los Ángeles and Taleno Castillo, Ricardo Ernesto (2018) Propuesta de Manual de Operaciones Administrativas, para el área de Informática del Instituto de Estudios Superiores de la Universidad Nacional de ingeniería (IES-UNI). Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

González Siles, Augusto César and Rodríguez Alfaro, Manuel Antonio (2018) Implementación de un Modelo de BSC para la Gerencia Comercial de la empresa SERLISA. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

H

Herrera Vinocurova, Geraldine (2018) Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

I

Izquierdo Hernández, José Aníbal and López Hernández, Leslie de los Ángeles (2018) Diseño de la Estructura Organizacional, Manual de Procedimientos y Funciones en el área de Educación Continua de la Universidad Central Politécnica, UCP. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Sat Apr 20 06:05:43 2024 CST.