Items where Division is "Área del Conocimiento > Química" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | V
Number of items: 6.

A

Arias García, Eliezer Moisés and Mercado Siles, Carlos Ariel (2015) Obtención de cemento base pumicita-hidróxido de calcio activado alcalinamente con sulfato de sodio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

García Castillo, Tatiana Izdel and Jarquín Medal, Amanda Isabel (2015) Estudio de la extracción de los taninos de la semilla de mango de las variedades criollas, para la elaboración de un complemento alimenticio para aves de engorde y preparación de un tinte de curtiembre a partir de los taninos extraídos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Matus Calderón, Carlos Raúl (2015) Diagnóstico de los recursos hídricos y propuesta de tratamiento en la comunidad de Miquilse, municipio de San Lucas, Madrid. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Molina Matute, Eder (2015) Evaluación y propuesta de tratamiento para fuentes de agua en tres Comunidades de la Micro Región I, Municipio de San Lucas, Madriz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Montoya Delgado, Oscar Ernesto and Matute Sánchez, Ricardo Heriberto (2015) Evaluación del carbón activado obtenido a partir de la vaina de malinche para absorción de fenol del agua residual de Laboratorio CIDEA-UCA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Vílchez Pérez, Henry Javier and Pinell Centeno, Walter Isaac and López Valdivia, Francisco Antonio (2015) Evaluación operacional del sistema de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Estelí, Nicaragua. El Higo Revista de Ciencia y Tecnología, 5 (1). pp. 42-57. ISSN 2413-1911

This list was generated on Fri Apr 26 05:04:57 2024 CST.