Items where Division is "Maestría > Máster en Informática Empresarial" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | P | R | T
Number of items: 5.

A

Alegría Zapata, María Lourdes (2017) Propuesta de un modelo para la implementación de pago de impuesto en línea en la Dirección General de Ingresos (DGI). Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Alonso González, Gabriel Ernesto (2017) Propuesta para la aplicación de una metodología de desarrollo e implementación de software en la División de Informática y Sistemas de la Dirección General de Ingresos. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Pereira Mejía, Néstor William (2017) Propuesta de un sistema de gestión del conocimiento en la Unidad de Bases de Datos perteneciente a la División de Informática y Sistemas (DIS), de la Dirección General de Ingreso (DGI). Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rodríguez Lugo, Adolfo Antonio (2017) Propuesta de modelo de gestión de problemas basada en ITIL v3 para la unidad de Sistemas Tributarios (UST) de la Dirección General de Ingreso. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Tenorio, Luis Octavio (2017) Propuesta de una metodología de gestión y seguimiento automatizado de incidentes reportados por los contribuyentes en el uso de los sistemas tributarios de la DGI. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Sat Apr 20 07:28:13 2024 CST.