Items where Division is "Maestría > Máster en Informática Empresarial" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | M | N | S
Number of items: 7.

C

Carrillo Torres, Yaritza Cristina (2019) Estudio del impacto de la aplicación de metodologías de software en el proceso de análisis, diseño, codificación e implementación en los Sistemas Tributarios de la División de Informática y Sistemas de la Dirección General de Ingresos. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

González Zeledón, Gerald de Jesús (2019) Propuesta de Metodología de Gestión de Conocimiento en la Unidad de Sistemas Tributarios de la División de Informática y Sistemas. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Menocal Zamora, Estefan Antonio (2019) Propuesta de implementación de la metodología de programación extrema en la gestión de los sistemas de información en la Unidad de Sistemas Tributarios de la Dirección General de Ingreso. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Morales Reyes, Helen del Rosario (2019) Metodología para gestionar el rendimiento de los analistas de sistemas en la división de informática y sistemas. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

N

Navarro Castañeda, Luis Ernesto (2019) Propuesta de un modelo de gestión de incidencias y problemas informáticos reportados al área de coordinación de sistemas de la renta Sajonia de la Dirección General de Ingresos. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Navarro Ordeñana, Judith del Carmen (2019) Aplicación de Gestión de Riesgos Tecnológicos basada en la norma ISO/IEC 27005 en el área de Base de Datos y Sistema Operativo de la Dirección de Informática y Sistemas de la DGI. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sánchez Munguía, Jennifer del Socorro (2019) Propuesta de un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de Control de Calidad de la Dirección de Informática y Sistemas. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Wed Apr 17 23:37:13 2024 CST.