Items where Subject is "600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 651 Servicios de oficina"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | G | H | N | P | T | V
Number of items at this level: 10.

C

Canales Gutiérrez, Daniel Alejandro (2013) Propuesta de Deshon automatización de proceso en Taller de Servicio & Cia. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

E

Estrada López, Sharon Elizabeth and Lanuza López, Aracely and Sánchez Delfs, Olga Lucia (2009) Creación de una oficina de gestión de cooperación internacional en la facultad de Ciencias y Sistemas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

G

García Ramírez, Carlos José and López Parquin, Rodolfo Enrique (2014) Sistema de control de préstamos sobre prenda de oro y venda productos varios a la empresa El Ayudante S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

González Campos, Meyling Suyen (2009) Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

H

Herrera Somarriba, Mykeling Sofía (2022) Propuesta de un Sistema de Automatización en el proceso de inspección en materia de higiene y seguridad de trabajo en la Dirección General de Higiene y Seguridad del Trabajo - MITRAB. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

N

Navarrete Villanueva, Jeffrey Yasser (2015) Propuesta de un plan de mejora del proceso de mejora de servicio de mantenimiento de ordenadores que ofrece la unidad de tecnología y desarrollo UTD de ULTRAVAL S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Pichardo Caballero, Erick Antonio and Ortega Barquero, Ernesto Fernando and Giocoman Rodríguez, Harum (2012) Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

T

Tercero Guerrero, Vladimir Salvador (2011) Propuesta de mejora de servicio de soporte técnico de dirección general de servicios aduaneros DGA 2010. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

V

Vallecillo López, Cristian Johanna and Paniagua Arellano, Yahosca Virginia (2019) Automatización de procesos para la Clínica CIMEDI mediante un sistema computacional. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Velásquez Cruz, Brenda Sofía and Olivas Rivera, Elmara José (2017) Propuesta de implementación de una Oficina de Informática para el mejoramiento en los servicios de TIC's en la Empresa ENACAL, Estelí-Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Tue Apr 16 07:54:54 2024 CST.