Leiva Mejía, Luis Antonio and Torres Morales, Samuel Julio and Espinoza Centeno, Juan Ramón (2004) Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua: Dipilto. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
  | 
            
              
Text
 Dipilto.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1005Kb) | Preview  | 
          
Abstract
Presenta un programa de identificación integral de necesidad y reparación de establecimiento escolares en el municipio de Dipilto. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran, así como la incidencia del estado de la infraestructura en la asistencia estudiantil, bases de datos de infraestructura escolar e institucional y cartografía automatizada, planes de inversión y mantenimiento de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal. Describe una caracterización municipal en el contexto territorial, climático medio ambiente, recursos naturales, infraestructura; características, socio - económicas, servicios municipales, cantidad de establecimientos escolares, centros educativos, localización geográfica de establecimiento escolares, cobertura de atención de los establecimientos escolares, población estudiantil, vulnerabilidad por amenazas naturales
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Additional Information: | Informe de prácticas profesionales supervisadas. Convenio de Cooperación técnica | 
| Uncontrolled Keywords: | Edificios de escuelas primarias - Dipilto; diagnostico infraestructura - escolar; mantenimiento de infraestructura; población estudiantil | 
| Subjects: | 700 Artes > 720 Arquitectura | 
| Divisions: | Área del Conocimiento > Arquitectura | 
| Depositing User: | Users 1 not found. | 
| Date Deposited: | 17 Jun 2015 17:44 | 
| Last Modified: | 28 Jul 2016 19:36 | 
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/345 | 
Actions (login required)
![]()  | 
        View Item | 
        

