Estudio de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo.

Pastora Gómez, Anielka Milagros and Santamaría Pavón, Antony Alexander (2013) Estudio de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38636.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2782Kb) | Preview

Abstract

Presenta los resultados de un investigación de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo, abarca el análisis del entorno atingente a la inversión, condiciones actuales de funcionamientos del mercado en el sector de panaderías y características de los consumidores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Análisis de mercadeo; comportamiento del consumidor; oferta demanda.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 31 Jul 2017 16:23
Last Modified: 31 Jul 2017 16:23
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1372

Actions (login required)

View Item View Item