Pastora Gómez, Anielka Milagros and Santamaría Pavón, Antony Alexander (2013) Estudio de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
38636.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2782Kb) | Preview |
Abstract
Presenta los resultados de un investigación de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo, abarca el análisis del entorno atingente a la inversión, condiciones actuales de funcionamientos del mercado en el sector de panaderías y características de los consumidores.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Análisis de mercadeo; comportamiento del consumidor; oferta demanda. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 31 Jul 2017 16:23 |
Last Modified: | 31 Jul 2017 16:23 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1372 |
Actions (login required)
View Item |