Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.

Robelo Jirón, Bernardo Antonio and Serrano Valverde, Karina Valeska and Solano López, Nairobi Bernardo (2005) Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25996.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4025Kb) | Preview

Abstract

El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de queso monolique, fresco y quesillo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo - copese proc - León; análisis de mercado - sector lácteo; control de calidad - empaque queso; planeación estratégica - foda - copeseproc; plan estratégico - mercadeo copeseproc.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 30 Sep 2017 01:28
Last Modified: 30 Sep 2017 01:28
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1380

Actions (login required)

View Item View Item