Robelo Jirón, Bernardo Antonio and Serrano Valverde, Karina Valeska and Solano López, Nairobi Bernardo (2005) Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
25996.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4025Kb) | Preview |
Abstract
El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de queso monolique, fresco y quesillo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución (mercadeo - copese proc - León; análisis de mercado - sector lácteo; control de calidad - empaque queso; planeación estratégica - foda - copeseproc; plan estratégico - mercadeo copeseproc. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 30 Sep 2017 01:28 |
Last Modified: | 30 Sep 2017 01:28 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1380 |
Actions (login required)
View Item |