Estrategias de Marketing para el taller de Servicios Gómez.

Malespín Áreas, Brenda María (2014) Estrategias de Marketing para el taller de Servicios Gómez. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
40267.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El trabajo aborda una estrategia de Marketing para el taller de servicios Gómez, el propósito de este plan estratégico es que sirva de guía para mejorar la coordinación de las actividades y desarrollo de herramientas competitivas orientadas al servicio al cliente para alcanzar una mayor cuota de participación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planeación estratégica; calidad de servicio, satisfacción del cliente; atención al cliente 5. Estrategia de marketing
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 24 Nov 2017 20:27
Last Modified: 24 Nov 2017 20:27
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1474

Actions (login required)

View Item View Item