Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.

Carmona Calero, Verónica Jahosca and Flores Berroteran, Karen María and Reyes Alemán, Sidney Elima (2011) Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38078.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1095Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de plan estratégico de publicidad para la empresa Concentrados El Granjero orientado hacia el segmento de mercado nicaragüense, el cual le permita dar a conocer las características nutritivas y la calidad del producto nuevo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Publicidad y promoción - empresa concentrados el granjero; evaluación de estrategias de publicidad; desarrollo de estrategias - publicidad y promoción.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 14 Dec 2017 23:24
Last Modified: 14 Dec 2017 23:24
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1537

Actions (login required)

View Item View Item